Sucesos Vigo al minuto

Cabezado a una policía de Vigo por pedirle que retirara el coche de en medio de la calle

Un joven de 32 años, natural de Ourense, dio la nota la pasada madrugada en Vigo. No le gustó que una agente policial le recriminara que tenía aparcado su coche en medio de la calle y no se le ocurrió manera de demostrar que él no quitaba su vehículo dándole un cabezazo en su nariz. Fruto del golpe y que se abalanzó contra ella, los dos cayeron al suelo.

Esto es lo que nos cuentan hoy desde la Policía Local de Vigo que señala que los hechos se produjeron en la calle Ánimas, en donde los efectivos policiales vieron un coche aparcado en medio de la vía con las luces encendidas y con la ventanilla trasera completamente abierta.

Cuando los policías se acercan a pedirle que se identifique el conductor, éste pasa de ellos y cuando le indican que llamaran a la grúa para retirar el vehículo comienza a agredirlos. Uno de ellos logró esquivar un empujón.

Ante esta situación de atentado a la autoridad, el joven fue detenido.

Droga en la Plaza Isabel La Católica

Por otra parte, el Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo también informó hoy de la detención de un joven de 19 años, vecino de Porriño, al que pillaron traficando con droga en la Plaza Isabel La Católica.

Pese a la huida que emprendió el presunto traficante, los efectivos policiales lograron arrestarlo en la calle Pizarro. Le localizaron 6 dosis de cocaína que acababa de arrojar a una jardinera de la calle. El tipo, que tiene un antecedente policial, ya pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Vigo, en función de guardia.

También te puede interesar