Destacados

Los indignados gritan otra vez un cambio de modelo ya

A una semana de las elecciones generales, lo indignados del 15M han querido que se les vea una vez más y lo han hecho con miles de personas manifestándose por las calles de Madrid -la foto que ilustra esta noticia es de indignados vigueses durante la manifestación del  pasado 19J-.

El movimiento de indignados ha exigido «un cambio de modelo ¡ya!» y lo han hecho partiendo desde la estación de Atocha este mediodía, en un recorrido que ha pasado por la plaza de Cibeles y ha acabado en donde empezó todo,en la Puerta de Sol.

Durante el recorrido, los indignados han culpado nuevamente de la crisis económica a los bancos, han defendido lo público y la participación ciudadana en la democracia. 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.