Destacados

Rajoy traerá a un buen gobernante y Rubalcaba recuerda que Zapatero lo fue

Los mensajes electorales de hoy van de lo que es un buen gobernante. Para el candidato del PP, Mariano Rajoy, está bastante claro que España ahora mismo necesita “buenos gobernantes” y mostró su confianza en que los ciudadanos sabrán elegirlos el próximo domingo, día 20. En cambio, el aspirante del PSOE a la Moncloa, Alfredo Pérez Rubalcaba, considera que uno de esos buenos gobernante fue José Luis Rodríguez Zapatero, sobre todo, en lo que a materia de igualdad de refiere.

El primero desde Zaragoza y el segundo desde Córdoba, los dos candidatos piden nuestros votos a nueve días de la cita electoral.

Rajoy negó hoy que si llega a la Moncloa vaya a abrirse una etapa de “tecnócratas”, sobre todo, después de las caídas de los Gobiernos de Grecia e Italia. El popular aseguró que como buen gobernante que será, si gana claro, hará “las cosas bien” y que el 20N lo que se está decidiendo es si los españoles “dan un mensaje de confianza dentro de España, en Europa y en el mundo” o si se continúa “instalados en la desconfianza y en la incertidumbre”.

Por su parte, Rubalcaba que recordó que Zapatero ha sido el gobernante que más ha hecho en España a favor de la igualdad, arremetió contras los populares por querer desmovilizar al electorado del PSOE el próximo domingo. Según el socialista, España no puede ser gobernada por un político como Rajoy que se la da a la perfección leer lo que otros le dictan.

También te puede interesar