'Qué te cuentas?' Destacados

Notición, notición: Paquirrín será papá

Ni que estamos en plena campaña electoral, ni la resaca del cara a cara entre Rajoy y Rubalcaba, ni tampoco el anuncio de Berlusconi diciendo que se va. La súper noticia de hoy, 9 de noviembre, viene en la portada de la revista ¡Hola!: Kiko Rivera, o lo que es lo mismo, Paquirrín, será papá.

Sí, ya sabemos que ahora podremos ganar un Pulizter haciéndonos eco de esta información, aunque nos da que se nos han adelantado.

Todavía no sabemos cuánto le habrán soltado por contarlo en la archiconocida revista del corazón, pero intuímos que bastante teniendo en cuenta que el anuncio lo hace el niño de la que fuera la Viuda de España, no sólo con su novia, también con mamá Pantoja.

Y aunque Kiko haya empezado la casa por el tejado, pronto lo remediará porque se casará también, como Dios manda. Dos noticias en una, que subidón, subidón. Será en enero cuando la joven pareja -Paquirrín y su novia, una modelo llamada Jessica Bueno- se den el sí quiero.

Podríamos seguir hablando horas y horas sobre los detalles de cómo se enteraron que iban a ser papás, como él le pidió matrimonio a ella y cómo se lo contaron a mamá Pantoja, pero no somos dignos de hacerlo, ya que de prensa del corazón, nosotros nada de nada. 

Pero nada de decepciones, lectores, malo será que no podáis seguir el gran acontecimientos en esos maravillosos medios dedicados a los despojos humanos y a los gritos.

También te puede interesar