'Qué te cuentas?' Destacados

Jordi Évole y Ana Rosa Quintana se hacen con el Ondas como mejores presentadores

Lo ha anunciado en las útlimas horas el secretario  general de los premios Ondas, Josep María Martí. Los periodistas Jordi Évole y Ana Rosa Quintana se llevan estos galardones como mejores presentadores del año.

El jurado de los Ondas valoran de Évole -que ya hizo con otro Ondas hace ahora 3 años- su capacidad de crear humor y rigor periodístico, mientras que de Quintana destacan su consolidación como comunicadores.

Otros en conseguir un Ondas -premios otorgados por el Grupo Prisa- han sido los periodistas Jordi Basté de Rac1 y Juan Ramón Lucas de RNE de los que destacan su trayectoria. También el programa de TV3 El Convidat del periodista Albert Om ha conseguido el Ondas al mejor programa emitido por cadenas no nacionales por su manejo del género de la entrevista.

El mejor programa de televisión es Atrapa un millón de Antena 3; mientras que los servicios informativos de TVE se han llevado el Ondas a la mejor cobertura informativa por su rigor, pluralidad y liderazgo de audiencia, y Frank de la Jungla de Cuatro ha ganado el Ondas a la innovación.

House se ha erigido como la mejor serie de ficción extranjera, así como la producción 11-M de Telecinco ha ganado en la categoría de mejor miniserie.

En cuanto a los intérpretes, el mejor actor masculino es Emilio Gutiérrez Caba por su interpretación del personaje de Vicente Cortázar en la serie Gran Reserva, mientras que la mejor intérprete femenina es Blanca Suárez por su intervención en El Barco de Antena 3.

También te puede interesar