Vigo al minuto

En vigoaminuto, debates tú…y desde donde quieras

Desde las 10 menos cuarto de la noche puedes seguir, y participar, en Twitter y Facebook, en el debate que hemos organizado en vigoalminuto. No tenemos especialistas en telegenia, no hay políticos, nos hemos gastado en el decorado 5,50 €, cervezas incluidas, y los que hablarán está noche en nuestra redacción son, entre otros, José Manuel y Alejandro, trabajadores de Barreras, Aarón, parado de larga duración o Luis, pequeño empresario.

Es que no nos interesaba lo que fuesen a decir Rubalcaba y Rajoy , sino lo que ellos, y tú, opináis sobre lo que nos digan los candidatos: que nos digáis qué se han olvidado, qué creéis que deberían de hacer, en qué aciertan, en qué fallan, qué decisiones tomaríais vosotros en su lugar, qué les pediríais, qué les exigiríais qué les reprocharíais, qué esperaríais de ellos o si os parece que resolverán, o no, vuestros problemas.

Si tenéis preguntas o queréis hacer algún comentario, podéis subirlos a nuestro muro de Facebook (redaccion de vigoalminuto; vigoalminuto.com o natalia fernández álvarez) o a nuestro perfil de Twitter (#!Vigoalminuto.com) y los contestaremos; además, los que nos lleguen por esta última vía los retwittearemos a Rajoy y Rubalcaba.


 

También te puede interesar