Deportes

Si te gusta el boxeo, este sábado estarás en Porriño

Haciendo gala de su gran afición al mundo del boxeo, Porriño vuelve a acoger un evento de esta modalidad deportiva. El polideportivo municipal será el escenario, este sábado a partir de las 22.30 horas, de una velada de Full Contact, Kickboxing y K1, organizada por On Time y José Pereira y que cuenta con la colaboración del Concello do Porriño a través de de la Concejalía de Deportes que dirige Alejandro Lorenzo. “Una vez más se reúnen en Porriño los mejores púgiles a nivel nacional de estas disciplinas, destacando la presencia de dos de ellos locales, Eliseo Fernández y Fran Farrapeira, que cuentan ya con una amplia y dilatada experiencia reuniendo diversos títulos y campeonatos tanto a nivel regional como nacional”, señala Lorenzo. “Será, sin duda, un gran espectáculo que traerá al municipio porriñés un número importante de aficionados de Galicia y Portugal, y al igual que el resto de eventos deportivos aquí celebrados cuenta con todo el apoyo y colaboración del Concello”.

Ocho combates y una exhibición de Vale Tudo

La velada se compone de dos partes entre las cuales los espectadores podrán disfrutar con una exhibición de Vale Tudo, a cargo del Club Antelo de Santiago de Compostela.

Los dos primeros combates, a tres asaltos de dos minutos, serán de Kickboxing enfrentándose Manuel Jiménez vs Carlos Méndes y Joel Araújo vs Jonathan García. A continuación, en Full Contact, a cinco asaltos de dos minutos, será el turno de los locales Eliseo Fernández “Seo” y Fran Farrapeira “Frank”, el primero de ellos se enfrentará al ourensano Marcos Rodríguez y el segundo buscará la victoria ante el coruñés Adrián Amado; también combaten en esta disciplina Jorge Mouriño vs Manuel Carrasco.

En la segunda parte de la velada se disputarán el Campeonato Ibérico de K1 entre Iago Barros vs Fernando Machado, el Campeonato de España de Full Contact entre Daniel Galdo vs Manuel García y el Campeonato Ibérico de Kickboxing entre Javi Iglesias y Francisco Oliveira.


 

También te puede interesar