Cultura Música

Los Inculpados te esperan este sábado en La Pecera

Se llaman Inculpados y ofrecen un concierto en Vigo este sábado, día 5, a partir de las 22:30 horas en La Pecera (entrada 3€). Si quieres música de la buena no te pierdas a este grupo de 4 músicos residentes en la ciudad que un día decidieron aunar sus experiencias musicales en una sola dando como resultado esta nueva banda.

Tras las andanzas de sus integrantes en otros grupos de música, metieron en una misma cocktelera el swing y el rock&roll y esto es lo que te aguarda en el concierto del sábado. Una combinación de elegancia y fuerza en un amplio repertorio de canciones propias de original factura y pretendida sonoridad al más puro estilo clásico.

Tras autoeditarse una grabación con 5 temasInculpados han preparado con especial mimo su directo del sábado, después de haber participado en diferentes festivales con muy buena crítica.

Inculpados se encuentra sumergido también en una nueva grabación en los estudios Metropolis de la mano del productor Antonio Ambles, cantante y compositor de “Los Cafres ” en los 80. Precisamente, el próximo mes de diciembre tendrán nuevo material discográfico.

También te puede interesar