Deportes

Gasol no descarta jugar con Navarro…pero aún no

De momento, no jugará en el Barcelona, ni aunque se suspenda la NBA todo el año. Pau Gasol ha asegurado que si la Liga Americana no se celebrase su alineación con el Barça sería una posibilidad “pero no al 100%”. Eso sí, no ha descartado volver a compartir vestuario con su gran amigo Juan Carlos Navarro,todo es posible”, aseguró el pívot de los Angeles Lakers, tras recordar que su contrato con los norteamericanos vence en 2014 y que Navarro ha renovado con el Barcelona hasta 2015.

Con respecto al ‘lock-out’ , aseguró que hay demasiados rumores y que los jugadores deberían mantenerse unidos, “uno de los lemas es el de seguir juntos, aguantar fuertes, y este tipo de rumores no ayudan porque hay mucha estrategia y artimaña y debemos estar todos alerta”, manifestó.

Para Gasol, el ‘lock-out’ es negativo para todos, jugadores y franquicias, pero apuntó que lo único que buscan es mantener sus derechos. “Está claro que el efecto es negativo en todos los aspectos y esperamos que acabe pronto. La situación no es fácil, los jugadores están haciendo todo lo posible por defender un poco la posición que tenemos y nuestras condiciones sin exigir ni pedir nada. Lo que hacemos es defender que nos quiten lo menos posible, nada más”, explicó.


 

También te puede interesar