Destacados

Rubalcaba avisa que un cambio de Gobierno no garantiza empleos y Rajoy cree que sí

Último fin de semana de la precampaña y los 2 principales candidatos a la Moncloa siguen lanzando mensajes para captar los votos que oficialmente podrán empezar a pedirse dentro de unos días. Mientras que el líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha advertido hoy que un cambio de Gobierno “no garantiza la creación de empleo”, sin embargo, su contrincante, el candidato del PP, Mariano Rajoy, ha considerado que sí porque España no está condenada a “un paro dramático”.

Estos son los mensajes electorales de la jornada. Rajoy, en un almuerzo mitín celebrado en A Coruña,  aseguró que el paro puede superarse y aprovechó para prometer que si es el próximo sucesor de José Luis Rodríguez Zapatero habrá “concordia” y que devolverá la “felicidad” a la sociedad española.

Por su parte, Rubalcaba desde Las Palmas de Gran Canaria arremetió contra los populares por estar sembrando, a su juicio, “inseguridad en los ciudadanos“.  Para el socialista el día 21 de noviembre no se van a crear de repente “millones de empleos” y se comprometió a hacer todo lo que esté en su manos para crear puestos de trabajo.

También te puede interesar