Sucesos Vigo al minuto

Localizan en Vigo a una pareja de adolescentes que se habían escapado de Oporto

Agentes de la Policía Local de Vigo localizaron ayer a dos adolescentes, una chica y un chico de 13 y 14 años, respectivamante, que se habían escapado de Portugal para poder vivir juntos, sin el consentimiento de sus padres.

Precisamente, los progenitores de los dos adolescentes ya habían interpuesto las correspondientes denuncias en Oporto alertando de la desaparición de los dos jóvenes.

La localización de los chavales se produjo gracias al aviso de una viandante que caminaba por la calle Velázquez Moreno. Ésta explicó a la policía que sobre las 14 horas de ayer una chica le pidió dinero para poder comer un bocadillo junto a su pareja, después de haberse fugado de su casa.

Cuando la policía los intercepta, los dos confirman que había cogido un tren desde Oporto y que tras la aventura querían volver a casa. No tenían encima ni su documentación.

Tras las gestiones oportunas, la Policía Local pudo comunicarse con los padres de los menores y a media tarde ya fueron recogidos en el servicio de Atención a la Familia.

También te puede interesar