Destacados

“Si Gallardón deja de ser alcalde la que mejor lo haría en su lugar sería Ana Botella”

No lo ha dicho José María Aznar, sino el vicealcalde de la capital. En la rueda de prensa que siguiño a la Junta de Gobierno. Manuel Cobo, ha comentado a preguntas de los periodistas, “en esa hipótesis que me plantean de si Alberto Ruiz-Gallardón no fuera alcalde por unas circunstancias u otras, voluntaria o involuntariamente, no tengo ninguna duda de que la alcaldesa de Madrid sería Ana Botella. Es la que mejor lo haría de todos nosotros”

Cobo ha añadido, tras insistir en que el ser alcalde y diputado es compatible, que Botella sería el mejor relevo de Galardón si este “decidiera trabajar en un medio de comunicación como especialista en temas musicales”, hipótesis que el vicealcalde no ha descartado.

Finalmente, puede que dándose cuenta del alcance de sus palabras, Cobo, ha matizado “nuestra realidad, en la que vivimos, es que Gallardón es el alcalde de Madrid y candidato en el Congreso, dos situaciones absolutamente compatibles que tienen otras muchas personas en este momento, en esta lista y en otras legislaturas”.


 

También te puede interesar