'Qué te cuentas?'

Pide una indemnización de 80.000 € a su ex mujer tras comprobar que no era el padre de ninguno de sus 4 hijos

Se trata de un austríaco de 48 años quien ha exigido a su excompañera sentimental una indemnización de 80.000 € tras descubrir que ninguno de sus cuatro hijos que tenían en común era de él, sino fruto de las continuas infidelidades de la mujer.

La pareja se separó el año pasado, tras 21 años de relación, y en una primera prueba de paternidad, realizada en noviembre, el hombre descubrió que el hijo mayor no era de él sino de otro residente del pueblo. A continuación, la Justicia austríaca llevó a cabo pruebas de paternidad con los otros tres vástagos, que tampoco resultaron ser del que se creía su padre.

Por eso, algo molesto, como es natural, ha decidido pedir judicialmente a la mujer con la que dormía, pero con la que consumaba más bien poco, que le devuelva la pasta que puso para pagar colegios, juguetes, comida, vacaciones y demás y que él estima que ascienden unos 13 millones y medio de las desaparecidas pesetas. Además, pensando que puede haber por ahí otros casos similares propone que todos los padres tengan que someterse a una prueba de paternidad durante el primer año de vida de sus hijos, ya que sólo así se podrán evitar tragos como el suyo.


 

También te puede interesar