Sucesos

Ninguna esperanza de encontrar el cadáver de Marta del Castillo

Con esta sensación han salido hoy del juzgado los familiares de Marta del Castillo, después de ver como ninguno de los cuatro acusados desvelara en donde está el cuerpo de la joven asesinada hace ahora tres años.

Al dolor tan terrible de haber perdido una hija se sumará para siempre el no saber en donde está su cuerpo. Al menos, esto es lo que ha declarado Antonio del Castillo a la salida de los juzgados de Sevilla quien está practicamente convencido de que nunca sabrán dónde está su hija.

Después de la declaración de ayer de “El Cuco” que fríamente relató como mató a Marta con un cenicero y de las cuatro más escuchadas hoy por parte del resto de implicados en la violanción y asesinato de Marta del Castillo todo está aún más negro en poder hallar el cuerpo de la joven sevillana.

Para el padre mienten todos” y sólo le queda confiar en que el juez sea consciente de esa actitud. También ha pedido públicamente la posibilidad de que haya un careo entre los acusados porque podría aportar mucho al juicio.

También te puede interesar