Sucesos

Mata a su mujer en Vigo y se entrega a la policía

Un hombre de 41 años se ha entregado esta tarde al Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo confesando que acababa de matar a su mujer, de 39 años,  en una vivienda ubicada en la parroquia viguesa de Coruxo.

Así lo acaban de confirmar fuentes de la investigación a Vigoalminuto que señalan que se trata de un caso de violencia de género, aunque no existían denuncias previas por malos tratos.

En estos momentos, el presunto autor de los hechos permanece en la comisaría de Vigo.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.