'Qué te cuentas?'

Confirmado: Isabel II es la única donante de corazón que sigue viva

Un jardinero de los Parques Reales que revisaba los árboles del parque de St. James, situado a menos de cien metros de Buckingham Palace, encontró esqueleto de un hombre junto a tres botellas de vodka. Aunque el cuerpo apareció el pasado mes de marzo, hasta esta semana no se ha hecho público, como tampoco la identidad del difunto. Era, según el Instituto Forense del distrito de Westminster, el norteamericano Robert James Moore, al que Scotland Yard conocía hace años y que estaba obsesionado con Su Graciosa Majestad a la que, durante al menos 15 años, envió decenas de paquetes y cartas, alguna de ellas para escribir un libro, como una de más de 600 páginas.

Moore, que se había mudado en 2007 al Reino Unido para estar más cerca de Isabel II, tanto que vivía al raso en un lugar desde el que veía el palacio, falleció poco tiempo después de llegar al país, exactamente, los forenses creen que en el momento de ser encontrado llevaba tres años muerto en un lugar no abierto al público y que sólo se revisa a fondo cada dos años. Según el ‘bobby’ que lo encontró, Robert llevaba una botella verde atada al, algo habitual entre los sin techo para evitar que les roben el alcohol cuando están dormidos.

Al enterarse de la muerte de su admirador, Isabel, que cumplirá 86 años en abril, ha reaccionado con su habitual frialdad y Buckingham Palace ha despachado el asunto con una lacónica frase, “el asunto está en manos de la policía”. Bob, ¿en las cartas no le llamarías ‘mi reina’, no?


 

También te puede interesar