Destacados Sucesos

Un niño herido por disparos de balines contra un colegio de la Doblada

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un joven de 20 años, y nacionalidad española, como presunto autor de  varios disparos de balines contra algunas viviendas y un colegio en la zona viguesa de la Doblada. Un niño de 8 años resultó herido tras recibir uno de los impactos en la rodilla.

Así lo informa hoy este cuerpo policial que señala que la directora del Colegio de Educación Infantil y Primaria  alertó ayer por la tarde de que alguien había disparado contra el colegio. Incluso ella también recibió uno de los balines en su brazo.

Aunque al principio la restó importancia al percance, al pensar que se trataba de una simple herida por una caída del niño,  después sí que comenzó a percatarse de que en el suelo del aula había restos de balines. El colegio contabilizó hasta 11 orificios de balines en varios cristales y una persiana.

Ante estos hechos, la Policía hizo un reconocimiento por viviendas de la zona, y dos vecinas confirmaron que habían sufrido disparos en sus casas en días anteriores. Se acabó localizando el arma con el que presuntamente se efectuaron los disparos, en una vivienda de la zona, y también se dio con el joven.

También te puede interesar