Deportes Destacados

Sábado de boxeo por menos de lo que te vale una copa

El sábado por la noche pásalo viendo sudar la camiseta: 5 combates de boxeo, uno de kick boxing, otro de full contact y una exhibición de parkour, todo en el pabellón municipal de Bouzas por entre 6 y 8 euros.

Habrá 5 combates de boxeo, uno de full contact, otro de kick boxing y una exhibición de parkour.
Habrá 5 combates de boxeo, uno de full contact, otro dekick boxing y una exhibición de parkour.

Este sábado te proponemos una alternativa para pasar la noche en vela: 5 combates de boxeo, uno de kick boxing, otro de full contact y una exhibición de parkour a cargo de Galizian Urban Project para hacer las delicias de los que los acompañen en las gradas. Será este sábado 8 de octubre a partir de las 22:30 horas en el Pabellón Municipal de Bouzas, donde podrás disfrutar de la quinta velada que se celebra en Vigo en lo que va de año con jóvenes promesas deportivas ‘made in Galicia’. Y el precio, para todos los bolsillos: 6 euros si compras la entrada por anticipado, 8 euros si esperas a la taquilla.

Los deportistas

Los amantes del boxeo tienen una cita ineludible: los combates vendrán de la mano de Jorge Blanco (Sagabox), que se enfrentará a Iván Diego, del Gimnasio Kiap; mientras, Mateo Espantodo (Boxing Sada) compartirá cuadrilátero con Toni Barreiro (Kiap), Diego Enríquez (Boxing Sada) con Dani Pereira (Kiap), Saúl García (Azteca) con Santi Alonso (Kiap) y Borja Nogueira (Boxing Sada) con Aarón González, del Gim Sport.

Por otro lado, JM Fernández (Florida Gym) se medirá con Iván Chamorro (Kiap) en un combate de kick boxing y Óscar González (Kiap) lo hará con Rubén Águila (Kiap) en uno de full contact.

Consigue tu entrada

Si quieres ser previsor consigue tu entrada por sólo 6 euros en Need Sport (calle Serafín Avendaño, 13), en el Gimnasio Kiap (calle Roupeiro) y en Contact Sport (calle Salvador Allende, 2). ¿De verdad te lo vas a perder?

También te puede interesar