Comarcas

Gangas este fin de semana en la Alameda de Redondela y si te apetece vete de blanco

Allí te esperan más de 30 establecimientos que participarán mañana, sábado, y el domingo en la I Feria de Oportunidades de Comercio de Redondela y que te ofrecerá un montón de gangas, entre otros, en complementos de hogar, decoración, regalos, moda para todas las edades, deportes, joyería, lencería, zapatería o muebles.

No olvides ir vestido de blanco si te pasas mañana por la tarde porque así compaginas la visita a la feria con la Festa Fin de Verán, otro de los atractivos este fin de semana.

Los encargados de presentar este certamen fueron esta mañana el presidente de la Asociación de Empresarios de Redondola, José Antonio Gómez  y el alcalde de la villa, Javier Bas. Los dos estuvieron acompañados  además por las concejalas  de Participación Cidada e Xuventude y de Facenda e Desenvolvemento Local, Erminda Quelle y Ana María Alonso, respectivamante.

La feria, que podrá visitarse mañana entre las 10 y las 22 horas y el domingo entre las 11 y las 20 horas, contará con dos áreas infantiles para que los mayores puedan hacer las compras con tranquilidad, así como varias sorpresas que tendrás que descubrir “in situ“.

Festa Fin de Verán

Con respecto a la Festa Fin de Verán que comenzará a las 17 horas de mañana, sábado, con un chupinazo en la paza del Concello, te animan a que vayas vestido de blanco. Si lo haces te invitarán a algún que otro chupito en la carpa que estará instalada en la Xunqueira. Habrá música y dj´acompañando la fiesta.

También te puede interesar