Destacados

Rajoy aventaja a Rubalcaba y sigue su rumbo hacia la mayoría absoluta

No nos extraña que hace unos días el candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, confundiera en un acto público el Congreso de los Diputados por el Consejo de Ministros porquetodas las encuestas de la precampaña electoral empiezan a tener un denominador común : le dan como claro vencedor para ser el sustituto de José Luis Rodríguez Zapatero durante los próximos 4 años.

Pese a recortar un poquito la ventaja del PP sobre el PSOE cuando se hizo público totalmente que el candidato socialista era Alfredo Pérez Rubalcaba, a 3 meses de las elecciones generales éste parece que tiene pocas cosas que hacer porque los populares siguen su viaje ascendente hacia una mayoría absoluta sin problemas.

Aparecen hoy varias encuestas que cifran en más de un 14% esa ventaja del PP sobre el PSOE. Estaríamos hablando de que un 45% de los españoles darían su apoyo al PP el próximo 20 de noviembre, frente a un 32% de ciudadanos que se decantarían por el PSOE.

Pese a tanta encuesta que va y viene en estos preámbulos a la cita electoral, la suerte todavía no está echada y el único resultado se conocerá tras la cita electoral.

También te puede interesar