Destacados Sucesos

Una empleada del hogar con las manos muy largas

Trabajaba en 2 casas diferentes y en las 2 operó a sus anchas. Pero lo que menos pensaba esta empleada del hogar, de 56 años y nacionalidad española, era que habiendo robado una primera vez en noviembre del año pasado y una segunda en abril de este mismo año ahora iban a detenerla.

Los hurtos se produjeron en 2 domicilios ubicados en las calles Emilia Pardo Bazán y en el Camiño Tintureira, en la parroquia viguesa de Coruxo. La empleada del hogar mantenía amistad con las dos dueñas a las que les robó dinero y joyas.

La investigación iniciada justo después del primer robo esclarecieron los dos robos. La detención se produjo ayer por la tarde y la mujer se había desprendido de las joyas vendiéndolas en una casa de compra-venta de objetos.

De una de las casas se llevó joyas por valor de 3.000€ y de la otra 600€ -joyas y dinero-.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.