Destacados Sucesos

Ojito con tus amigos si trabajas en el puerto pesquero

Lo sabe bien un empleado que trabaja para una empresa del puerto pesquero de Vigo y que fue una víctima fácil del que decía ser su “amigo“. Hace unos días, dicho “amigo” le robó las llaves del almacén y con ellas pudo llevar a cabo su robo con fuerza del que informa hoy el Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo.

Los hechos se produjeron los días 31 de agosto y 1 de septiembre cuando el ahora detenido, un varón de 43 años, de nacionalidad española, accedió a un almacén ubicado en el puerto pesquero sin forzar la puerta y se llevó de la oficina  un total de 3.450€.

El tipo le robó las llaves a su “amigo” cuando éste tenía perfectamente estacionado su vehículo particular en la calle Teixugueiras.

La investigación iniciada dio como resultado la detención de este individuo que pertenecía al círculo de amistades del empleado al que le robó las llaves. El arrestado, con 30 antecedentes policiales a sus espaldas, ya pasó a diposición del Juzgado de Instrucción número 2, en funciones de guardia. También devolvió el dinero sustraído.

También te puede interesar