Destacados Sucesos

3 detenidos en Vigo por robar cobre en una nave industrial

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo han detenido a 3 individuos por ser los presuntos autores de un robo con fuerza en una nave industrial, ubicada en la avenida Santa Marina, de donde se llevaron por la cara cables de cobre.

Así lo informa hoy este cuerpo policial que señala que los arrestados son 3 hombres residentes en Redondela, con edades comprendidas entre 31 y 36 años, de nacionalidad española.

El robo con fuerza se produjo en la noche del lunes y hasta la nave industrial se acercó una dotación policial. Una vez allí vieron como desde el interior se lanzaban destellos de linterna y como los ahora arrestados saltaban la valla e iniciaron una huída.

La persecución acabó reduciéndolos y llevándolos a la comisaría.

De la nave se llevaron cable de cobre procedente del suministro general de energía de la empresa y de los cuadros eléctricos de las máquinas.

Los 3 detenidos tienen antecedentes penales y ya han sido puestos a diposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Vigo, en funciones de guardia.

Con las ruedas a cuestas

Por otra parte, el Cuerpo Nacional también detuvo a un hombre de 30 años,  de nacionalidad venezolana, como presunto autor de un delito de hurto y daños. Los cometió dentro de un garaje de la calle Camilo José Cela, en donde el tipo sustrajo 4 ruedas de un coche estacionado, causando daños por valor de 3.000€.

Aunque el robo se produjo a principios de este mes de agosto, la detención no se produjo hasta ayer por la mañana. El detenido ya pasó a disposición judicial.

También te puede interesar