Curiosidades Destacados

¿Qué desayunan nuestros hijos?

Pues al parecer desayunan bastante mal y lo hacen, simplemente, porque sus padres no tienen ni pajotera idea de nutrición y porque ellos tampoco lo hacan muy allá. Vaya, que se cumple eso de que «de tal palo, tal astilla«.

Lo dice un estudio elaborado por Eroski Consumer llevado a cabo este mismo verano y en el que han participado unos 4.300 consumidores.

1 de cada 5 padres reconoce que sus hijos no se desayunan muy bien, aunque cerca de un 60% consideran que lo hacen de manera equilibrada. Pero, el estudio de Eroski Consumer, dice lo contrario, que un 21% de los padres dicen que sus peques no desayunan bien y que son ellos mismos los responsables.

Los expertos dicen que un desayuno equilibrado tiene que estar compuesto de porción de fruta (entera o en zumo), una de lácteos y otra de derivados de harina (pan o galletas). En cuanto a la bollería, no se debe abusar de ella de manera cotidiana.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.