Destacados Sucesos

Su medio cuerpo por la ventanilla del coche lo delata

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido en las últimas horas a un individuo al que varios ciudadanos sorprendieron cuando intentaba robar en un coche que estaba aparcado en la calle, y quien pudo ser interceptado poco tiempo después a pesar de que había huido.

Ocurrió ayer sobre las 21 horas, informa hoy la Policía Local de Vigo, cuando varias personas que pasaban por la calle Camelias escucharon un fuerte ruido que provenía de la calle Cachamuíña. Al asomarse, vieron que, frente al edificio de la Gerencia de Urbanismo, un hombre se estaba introduciendo en un vehículo a través de la ventanilla del copiloto, teniendo la mitad de su cuerpo dentro.

El tipo se enteró que los viandantes habían llamado a la policía y salió huyendo, aunque pudo ser detenido, finalmente,  como presunto autor de un delito de tentativa de robo con fuerza.

Atropello en paso de peatones

La Policía Local también señala que ayer, domingo, se registró un atropello en la calle Camelias, a la altura del número 81. Una mujer de 18 años resultó herida al pasar por un paso de peatones, que el conductor que la arrolló, no respetó.

Asimismo, la Policía Local intervino en un total de 6 accidente producidos en el término municipal vigués, en los que resultaron heridas 6 personas. También se realizaron 2 pruebas de alcholemia que dieron positivas.

También te puede interesar