Destacados Sucesos

Para manos largas, las de tu socio del bar

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo han detenido a un joven, de 23 años de edad, como presunto autor del robo de más de 2.000 euros de un establecimiento del que es socio y también por atentado a un efectivo policial personado en el lugar. 

Fue ayer cuando una dotación policial se trasladó a un local de hostelería de la Plaza de Eugenio Fadrique, donde los propietarios mantenían una acalorada discusión. Allí, una mujer acusaba a su socio de haber perpetrado un robo esa misma madrugada.

El presunto ladrón se puso agresivo y empezó a insultar a los agentes. Cuando los policías intentaban que el joven depusiese su actitud, éste propinó una patada en la pierna a uno de ellos, siendo detenido por un supuesto delito de atentado a agente.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.