'Qué te cuentas?' Destacados

Si eres investigador, artista o maestro, eres feliz

La felicidad, divino tesoro. Hay quien la busca toda la vida y no la encuentra nunca. Pues los que parece que están en una felicidad constante son tres  profesiones por encima del resto. Si eres  investigador, artista o maestro, enhorabuena porque resulta que eres feliz.

No es que se nos haya ocurrido sin más a nosotros, no, es lo que hemos sabido al leer una encuesta elaborada por Adecco entre cerca de 2.000 trabajadores de toda la geografía española.

Al parecer, todos los actores, músicos o pintores encuestados aseguran que son felicísimos en el trabajo, al igual que los educadores y pedagogos que se lo pasan bomba. Esa felicidad absoluta en el trabajo también la comparte el colectivo de investigadores.

Pero para los que crean que ellos también son felices en su puesto de trabajo que no desesperen porque la encuesta elaborada por Adecco también incluye a médicos o traductores. Lo sentimos, el resto de profesiones no están incluidas.

Los que peor lo llevan en el trabajo son los camareros, basureros, dependientes de comercio o teleoperadores. ¿Estás entre los felices o los infelices en el trabajo?

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.