Sucesos

Detenido en Vigo por pegar a su pareja y dar una paliza al operario de limpieza que la ayudó

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un joven de 27 años como presunto autor de un delito de violencia de género contra su pareja a la que agredió en el interior de un coche y después, además, le dio una paliza, con arma blanca en mano, al operario de limpieza que salió en su auxilio, dejando a éste tendido en el suelo.

Los hechos ocurrieron esta madrugada sobre las 3 horas en la calle Rosalía de Castro, precisamente, la Policía Local se personó allí al ser alertada de una pelea en la calle, a la altura del número 46, de dicha vía. Los efectivos policiales comprobaron que el operario de limpieza sangraba tirado en la calle, por lo que se pidió la presencia del 061.

Este hombre que salió en auxilio de la mujer agredida explicó a los agentes que momentos antes vio que el ahora detenido estaba agrediendo en el interior de un vehículo a la víctima. Que una vez fuera los dos, agresor y agredida, es cuando acudió a ayudarla y fue cuando comenzó la paliza que lo dejó en el suelo, sin poder levantarse por su propio pie.

La mujer, que se encontraba muy asustada por lo ocurrido, incluso llegó a facilitar datos erróneos de su pareja, alegando que temía por la vida tanto de ella como de su hijo. Finalmente, entre los testigos presenciales y la propia mujer se logró una descripción del presunto agresor y fue detenido en la calle Urzáiez, confluencia con la Plaza de Fernando el Católico.

También te puede interesar