Destacados Internacional

Los rebeldes se hacen con el aeropuerto militar de Trípoli

No sabemos si realmente estamos ante el fin de la era Gadafi, pero sea como sea, lo que si parece claro es que los rebeldes han logrado un golpe de efecto: controlar el aeropuerto militar de Trípoli. También se han hecho ya con varios barrios de la ciudad y de la periferia.

Así lo aseguran hoy diferentes informaciones que hablan de decenas de muertos tanto en el bando rebelde como en las tropas del Gobierno en esa toma del aeropuerto.

Los combates entre los sublevados y las tropas del régimen de Muamar Gadafi prosiguen, sucediéndose las explosiones. Asimismo, las fuerzas rebeldes afirman que también han conseguido el control de la ciudad libia de Mayah, que se encuentra a unos 20 kilómetros al este de la capital, Trípoli.

¿Dónde está Gadafi?

Ante los avances de los rebeldes, los rumores sobre en dónde se encuentra el dictador libio vuelven a salir a la palestra. El más persistente apunta a que Gadafi y su familia podrían estar pensando en irse a Venezuela. Bueno, ya se verá si es cierto y finalmente el dirigente libio es derrocado.

También te puede interesar