RGPD - Cookies
Destacados Sucesos

Robando voy, robando vengo y en el camino yo me entretengo… con los coches ajenos

De robos con fuerza en el interior de vehículos hablamos ahora. Y es que este fin de semana se detuvieron a tres personas por varios robos en coches estacionados. El primero se perpetró presuntamente a principios de agosto a manos de una pareja que tiene en su haber, hasta 25 antecedentes penales entre los dos.

Afortundamente, agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo acabaron detuvierno a esa pareja, a un hombre de 23 años y a una mujer de 19, español y colombiana, por unos robos registrados en tres vehículos estacionados en el barrio del Calvario.

Los dos son viejos conocidos de la policía y parte de los objetos que robaron dentro de los vehículos los encontraron en una tienda de compra-venta.

Por otra parte, el Cuerpo Nacional de Policía también detuvo a un varón de 19 años como presunto autor de un robo en el interior de un coche estacionado en la calle Ramón Pascual. Se había llevado dos altavoces,  el pomo de la palanca de cambio, piezas de plástico de sujeción del panel  interior de la puerta y un gato de coche.

Al joven lo detuvieron después de encontralo junto a otros colegas dentro de otro vehículo. Ya pasó a disposición judicial.

Intento robo de motocicleta

Por otra parte, la Policía Local de Vigo detuvo a un joven de 32 años tras propinar unas patadas a la motocicleta de otro varón. Precisamente, el dueño de la motocicleta logró retenerle hasta que llegaron los agentes.

Cuando se personaron vieron que la moto la había tirado al suelo y que el individuo presentaba evidentes signdos de embriaguez. Una prueba de alcohol corroboraron las sospechas de las policía. Los hechos ocurrieron en la Primera Travesía de Couto de San Honorato.

También te puede interesar