Vigo al minuto

Atraca en Vigo el crucero más lujoso del mundo

Pasajeros que embarcan para vivir como marajás. Ese es lo que ofrece el ‘Seadream I‘, el barco más lujoso del mundo, tanto que no es sólo un transatlántico, sino un ‘crucero-boutique’. El mismo ha atracado este jueves en Vigo como parte de su viaje inaugural de la que disfrutan 150 pasajeros, por supuesto con un altísimo poder adquisitivo, y 95 tripulantes.

La llegada del buque, que ha estado rodeada de excepcionales medidas de seguridad, se ha producido esta mañana y quienes han embarcado han comprobado que los pasajeros son atendidos tal y como describe su capitán, “de manera personalizada”.

El capitán Dymes, ha indicado que prácticamente la mitad del pasaje es norteamericano, aunque también hay alemanes, noruegos, suecos “que han podido disfrutar de nuestro concepto de viaje: el relax…ello supone nada de horarios cerrados, de manera que nuestros clientes puedan comer, cenar o entretenerse cuando les apetezca”.

El capitán ha explicado que el buque, de 100 metros de eslora, puede atracar en cualquier puerto y que está equipado para fondear y que los pasajeros puedan bañarse o darse una vuelta en moto acuática, por a los usuarios aprovechar el mar para realizar actividades como moto acuática o simplemente bañarse.



 

También te puede interesar