Sucesos

Le revienta un vaso la cara durante las fiestas de Matamá y luego sale huyendo

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Cómisaría de Vigo han detenido a un joven de 21 años que en plenas fiestas de Matamá le estampanó un vaso en la cara de otro hombre, al que tuvieron que cogerle hasta 15 puntos de sutura en un hospital vigués.

Así lo informa hoy este cuerpo policial que señala que los hechos se produjeron este fin de semana en el parque  ferial de Matamá en donde, en el transcurso de una reyerta, el ahora detenido agredió a otro que presentaba un hemorragia en el lado izquiero de la cara, en la mejilla, por donde sangraba abundantemente.

La víctima y los testigos de la agresión dieron las características del presunto autor de los hechos y confirmaron que se había ido huyendo. Mientras el herido tuvo que ser trasladado en una ambulancia del 061 hasta el hospital vigués de Povisa, el agresor, finalmente, fue detenido.

Al parecer, agresor y agredido mantenían diferencias desde hacía tiempo. A ninguno de los dos les constan antecedentes penales.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.