Sucesos

El cadáver encontrado en un bosque de Castellbisbal, es el de la mujer desaparecida de Sabadell hace casi 3 meses

Los Mossos d’Esquadra han confirmado que el cadáver encontrado la noche del pasado viernes en un bosque de Castellbisbal (Barcelona), es el de la mujer que desapareció el 14 de mayo en Sabadell y que, según las investigaciones, podría haber sido asesinada por su marido. El cuerpo, que corresponde a la mujer de 39 años, estaba escondido pero sin enterrar, y en un avanzado estado de descomposición.

Como recordaréis,días después de su desaparición, la policía encontró el coche de la mujer en un polígono industrial de Sabadell con sangre en su interior, y el 26 de mayo detuvo a su marido, de 44 años, como sospechoso del crimen, y fue encarcelado en prisión provisional.

Durante la investigación se encontraron restos de sangre en la casa que compartía el matrimonio, por lo cual los agentes creen que el hombre la mató, la llevó al bosque en su coche y dejó el cuerpo. Por ello, desde entonces, los investigadores se han centrado en encontrar el cuerpo que, según las mismas fuentes, ha podido ser localizado tras analizar las llamadas telefónicas que se había hecho la pareja.


 

También te puede interesar