Galicia

Tres científicos de Compostela consiguen sendas becas ‘Satartring Grant, de 1,5 millones cada una

La prueba de que con recursos es posible potenciar el conocimiento y la investigación son los tres científicos de la Universidade de Santiago de Compostela (USC) que han conseguido sendas becas ‘Starting Grant‘ dotadas cada una con 1,5 millones de euros para investigar en el campo de la física teórica y en el de la salud.

Con ellos ya son cuatro los científicos de la USC que han obtenido esta beca desde su creación en 2007…exactamente 4 de los 68 españoles, que trabajan en las 77 universidades del país.

Estas becas, según ha explicado el Rector, están concebidas para «generar nuevo conocimiento en temas punteros» dando a los científicos la posibilidad de «consolidar su propia investigación«, se conceden a todas las ramas del saber y tienen una cuantía máxima de dos millones de euros.


 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.