Sucesos

Nafissatou Diallo,”Strauss-Kahn apareció desnudo y me atacó”

Nafissatou Diallo, de 32 años, la trabajadora del hotel donde se alojó el ex director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) Dominique Strauss Kahn, ha dado su versión de la historia a ‘Newsweek’. En ella ha señalado que Strauss Kahn apareció “como un loco” y la atacó cuando entró en la habitación.

Quiero justicia. Quiero que vaya a la cárcel”, ha dicho Diallo, “quiero que sepa que hay algunos sitios en los que no puedes usar tu dinero, que no puedes usar tu poder cuando haces algo como esto”, ha agregado.

Diallo, a la que por primera vez se le verá la cara desde que saltó este escándalo, ha declarado que vio aparecer a Strauss Kahn desnudo enfrente suyo cuando abrió la puerta de la habitación. “Parecía un loco”, ha indicado. Asimismo, ha afirmado que el ex director gerente del FMI dijo que “era guapa” y que le atacó pese a su resistencia. Sin embargo, la trabajadora no explica las llamadas a su pareja, que está en la cárcel, en las que aseguraba que iba a sacarle a DSK todo el dinero que pudiese y que fueron determinantes para que el juez pusiese en libertad al ex director del FMI.

Los abogados del político francés,Benjamin Brafman y William Tailor han difundido un comunicado en el que, tras reiterar que su cliente es inocente, subrayan que Diallo “es la primera acusadora que lleva a cabo una campaña mediática para persuadir a los abogados para que busquen cargos en contra de una persona de la que quiere dinero”.


 

También te puede interesar