Destacados

Su discográfica señala que Amy Winehouse habría muerto de sobredosis

La compañía de música Universal, ha confirmado la muerte a los 27 años de edad, de Amy Winehouse, posiblemente por sobredosis de drogas, según informa la cadena británica ‘Sky News’. “Estamos profundamente entristecidos por la súbita pérdida de una cantante y artista con tanto talento”, indicó la discográfica en un comunicado. “Nuestras oraciones van a la familia de Amy y sus amigos en este momento tan difícil”, añadió la nota.

Antes de que su discográfica hiciese oficial la muerte de la cantante, un comunicado emitido por la Policía, del que se ha hecho eco el portal TMZ, señalaba que “el servicio de ambulancias de Londres llamó a la Policía para que se dirigiese a Camden, antes de las 16.05 h. (hora local) de este sábado, tras recibir la información de que una mujer había sido encontrada muerta“.

Winehouse había cancelado hace unas semanas su gira europea tras ser abucheada en Belgrado al aparecer en el escenario, una hora tarde, visiblemente borracha, tambaleándose y parando la actuación para hablar con se banda, desconcertada por su comportamiento, algo que los espectadores, que habían pagado 50 € por verla, no le perdonaron.

Esta tarde se ha demostrado que su aparición el pasado 12 de junio en un pequeño pub de la capital británica, en el que se la veía mejorada tras su último paso por rehabilitación, sólo había sido un espejismo.


 

También te puede interesar