Destacados Sucesos

Un borracho en Vigo trata de atropellar a un policía y se larga

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido esta madrugada a un joven de 23 años que además de conducir un coche en estado de emrbiaguez intentó atropellar a un efectivo de dicho cuerpo dándose después de la fuga.

Así lo informa hoy la autoridad policial que señala que sobre las 4 horas de hoy una patrulla comprobó como un vehículo iba a gran velocidad por la calle Vázquez Varela, haciendo un trompo en la curva y pitando. Uno de los agentes trató de echarle el alto, pero no lo consiguió.

Al dar aviso a la central de la policía comenzó un dispositivo que logró la localización del joven en la puerta de un inmueble. El individuo acababa de aparcar el coche y se disponía a ir a su casa tranquilamente.

Tirón de bandolera

Por ora parte, la Policía Local de Vigo también detuvo a otro joven de 28 años por robar presuntamente por el método del tirón una bandolera a una joven que estaba sentada en una terraza de una cafetería de la calle Gregorio Espino.

El presunto ladrón fue detenido cuando se encontraba tumbado en un descansillo de unas escaleras exteriores de una vivienda. A la víctima el tirón de este ladrón le provocó lesiones en la mano.

También te puede interesar