Destacados Sucesos

Roban 2 ciclomotores y tienen la jeta de pasearse con uno de ellos por Vigo como si nada

Agentes del Cuerpo Nacional de Comisaría de Vigo han detenido a dos jóvenes de 19 años e identificado a un menor de 16 años por el presunto robo de dos motocicletas en la Escuela Profesional de Conductores, ubicada en la parroquia viguesa de Beade. 

Así lo informa este cuerpo policial que señala que los tres jóvenes accedieron al interior de dicha nave, tras forzar la puerta el pasado 20 de junio. No sólo robaron las dos motos, sino que también provocaron daños a una máquina de café.

Al día siguiente, efectivos policiales vieron a uno de esos tres jóvenes conduciendo con una de las dos motos robadas por la calle Jacinto Benavente. Cuando trataron de echarle el alto, éste comenzó una huida y tras una persecución por varias calles a gran velocidad logró escaparse a pie.

Las investigaciones posteriores lograron localizar a los tres jóvenes. Los dos chicos de 19 años ya fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Vigo, en funciones de guardia, mientras que del menor de 14 años se dio cuenta a la Fiscalía de Menores de Pontevedra.

También te puede interesar