Destacados Sucesos

La colaboración ciudadana logra la detención de 2 ladrones de una vivienda en Vigo

Agentes del Cuerpo Nacional de la Comisaría de Vigo detuvieron a dos varones a los que pillaron “in fraganti” cuando estaban robando en el interior de una vivienda ubicada en la Vía Hispanidad de la ciudad. Ambos son ya viejos conocidos de la policía, ya que entre los dos suman 14 antecedentes penales.

Fue el aviso de una mujer lo que facilitó encontrar a estos dos presuntos ladrones en plena faena el pasado miércoles, después de comentar que estaba escuchando ruidos en la vivienda de al lado y que creía que los ladrones estaban en el interior.

Una vez personada la patrulla policial comenzó a registrar las tres plantas de un mismo edificio familiar, pero no encontraban a nadie, aunque sí que se localiza una mochila con gran cantidad de herramientas típicas para la llevar  a cabo hechos delicitivos en domicilios y que no eran reconocidas por los propietarios.

Nuevamente, otra llamada de una vecina vuelve a alertar de que en un edificio próximo se encontraban dos individuos agazapados en el tejado como en situación de escondidos.

Después de un difícil acceso de los policías al tejado en donde se encontraban los presuntos ladrones, logran detenerlos por un presunto autor de robo con fuerza. Ambos varones, de 48 y 30 años, ya pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 8 en funciones de guardia.

También te puede interesar