Sucesos Vigo al minuto

Conduce borracho, provoca un accidente y se da a la fuga

No sólo iba borracho al volante, además provocó un accidente de tráfico y luego se dio a la fuga. Al final, la peripecia le salió cara a este individuo de 32 años y vecino de Vigo porque fue detenido por agentes de la Policía Local de Vigo.

Así lo informa hoy este cuerpo policial que señala que los hechos se produjeron esta madrugada pasadas las 00:00 horas en la calle Abade Juan de Bastos. Una vez personados los efectivos policiales localizaron al conductor que provocó el accidente y la prueba de alcoholemia practicada dio positivo.

También comprobaron que no podía conducir porque tenía retirado el permiso hasta marzo de 2015.

El conductor borracho fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial, bajo la influencia de bebidas alcohólicas y sin permiso de conducción.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.