Cultura Destacados

La CBS decide tirar por un barranco a Charlie Sheen

Muerto el perro se acabó la rabia. Es lo que ha pensado la CBS para poder continuar con la famosa serie de televisión ‘Dos hombres y medio’ sin el que era hasta ahora su estrella, Charlie Sheen. El actor, que cobraba 2 millones de euros por capítulo, obligó a poner fin a la sitcom después de llamar «pedazo de mierda» y «estúpido hombre pequeño» al creador, Chuck Lorre.

Sólo fue la gota que colmó el vaso: impuntualidades, ingresos en centros de desintoxicación, borracheras… del actor de 45 años. Los guionistas están viendo cómo matar al personaje principal de la serie, Charlie Harper, para dar entrada a Asthon Kutcher, que ya ha firmado su contrato. Un accidente de tráfico por un acantilado puede ser una de las opciones.

Y mientras la serie vuelve al rodaje el próximo 5 de agosto, aún queda pendiente por resolver la denuncia que Sheen puso a Warner, productora de la serie, por despido improcedente.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.