Vigo al minuto

Aviso a navegantes de Caballero: habrá más y más humanizaciones

Se estrenaba David Regades como concejal de Fomento visitando hoy la humanización finalizada en la calle Couto de San Honorato. Y hasta allí que se fue junto al alcalde de Vigo, Abel Caballero, quien aprovechó para hacer “un aviso a navegantes“, las humanizaciones lejos de desaparecer en la ciudad seguirán adelante durante los próximos 4 años de mandato.

Para quienes tuvieran dudas de quiénes eran esos navegantes citados por el regidor socialista, pronto fueron desvelados: “Vigo no va a frenar su marcha de ningún modo, haga lo que haga la Xunta”.

Caballero dijo que lamentaba “que el PP esté enfadado” con esto de las humanizaciones lideradas por él e insistió que esto no ha hecho más que empezar. Recordó que el Plan E “nos dio 80 millones de euros” y que hasta llegar a los más de 200 millones de euros realmente invertidos en humanizaciones, fue una aportación pura y dura sacada desde el Concello.

Los que crean que esto se acabó que pierdan cualquier esperanza porque vamos a seguir”, subrayó el regidor. Con papel en mano, informó que en la zona visitada esta mañana su Gobierno local invirtió más de 500.000 euros.

El proceso de humanizaciones continuará en calles como Manuel Álvarez, Martínez Garrido, Pino, Esperando, Brasil, Nicaragua, Ramón Nieto o Aragón, entre otras.

También te puede interesar