Destacados Sucesos

Detenido por robar otra vez en Vigo, ¿para cuándo la próxima?

Con 22 años tiene todo un curriculum de detenciones sobre sus espaldas. Hasta la actualidad posee 17 antecedentes penales, a los que suponemos que pronto se sumarán más a la vista de su carrera delictiva facilitada estos últimos días por el Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo.

Si la semana pasada contábamos que este joven, vecino de Vigo, fue pillado “in fraganti” en un local comercial en el que trataba de robar acompañado por otro individuo, ahora la policía considera que es también el presunto autor de otro robo registrado en un centro escolar ubicado en la Avenida de Hispanidad, a principios del pasado mes de mayo.

Tras la detención de la semana pasada, la policía mostró al día siguiente unas imágenes con un buen número de objetos de dudosa procedencia que le habían encontrado también en el interior del domicilio en donde vivía y que volvemos a ilustrar junto a esta noticia.

Viendo el ritmo delictivo de este joven, nos preguntamos para cuándo la próxima detención. De  momento, ya pasó nuevamente a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 de Vigo en funciones de guardia.

También te puede interesar