Destacados Sucesos

Mata a tiros a la pareja de su exmujer en Castellón

Mientras, un hombre de 43 años fue detenido en Barakaldo tras pegar a su compañera sentimental y dejarla encerrada en el balcón en el que ella se había refugiado para evitar más agresiones.

Embistió el coche en el que viajaba la víctima, de 35 años, le golpeó la puerta y después se bajó de la furgoneta que conducía para dispararle dos tiros con una escopeta a través del cristal. El resultado es un muerto, la actual pareja de la exmujer del autor de los hechos, un hombre de 40 años vecino de Vilafamés, en Castellón, que se entregó pocos minutos después en el cuartel de la Guardia Civil, a escasos 300 metros de donde se produjo el suceso.

Violencia de género en Barakaldo

No ha sido el único caso de violencia de género de la jornada. Esta noche la Ertzaintza arrestaba a un hombre de 43 años en Barakaldo por haber agredido a su pareja y dejarla después encerrada en el balcón en el que ella se había refugiado para evitar que le siguiera haciendo daño antes de irse de casa. Tras una discusión, él le había propinado patadas, aunque en los últimos meses también había sido víctima de malos tratos psicológicos.

Mientras la Policía esperaba a que llegaran los bomberos para rescatar a la mujer, encerrada en un segundo piso, vieron como el autor de los hechos aparecía y abría la puerta interior del balcón, por lo que fue detenido de inmediato.

También te puede interesar