Curiosidades Destacados

Primer gimnasio en el que pagas por no ir

Ellos te envían la factura cada mes con la palabra gimnasio escrita e incluso te devuelven una bolsa llena de ropa sucia, como si hubieras estado horas sudando la camiseta. Pero lo único que tendrás que hacer es pagar. Acaban de abrir en Madrid ‘Placebo Gim’, el primer centro deportivo pensado para personas que no irán pero que quieren tener la sensación de que se cuidan y hacen deporte con regularidad. Es todo una cuestión psicológica.

Un poco más barato que los gimnasios habituales, los dueños de esta nueva modalidad de centro deportivo promoverán a través de internet encuentros entre los distintos usuarios para quedar a la salida e ir a recuperar fuerzas tomando unas cervezas y así fomentar el segundo motivo por el que la gente se apunta al gimnasio: conocer gente.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.