Deportes

‘Garbo’ deja la Selección

Ha estado 11 años en el equipo español, y se ha colgado el oro en el Mundial de Saitama de 2006, la plata de los Juegos Olímpicos de Pekín de 2008, el oro en el Europeo de Katowice de 2009, que defenderían este año en la cita de Lituania, además de la plata en los europeos de Suecia 2003 y España 2007 y el bronce de Turquía 2001

Es Jorge Garbajosa, el ala-pivot, ex jugador de la NBA, quien este martes ha comunicado en una emotiva rueda de prensa que deja la selección española de baloncesto.”Es el día que no quería vivir nunca. Quiero agradecer a los entrenadores, jugadores y especialmente a José Luis Sáez, a todos los medios por el trato que nos habéis dado, también a mi mujer, mi familia y amigos a los que he privado de muchos veranos y no les ha importado, sino que me han apoyado“, aseguraba entre lágrimas.

‘Garbo’, que reconoció que era “un día muy duro, está seguro de haber tomado la decisión “en el mejor momento. “Es lo que debo hacer. Es una retirada de la selección, no de la FEB. Seguiré en el baloncesto”.


 

También te puede interesar