¡Que se curren tu voto! Vigo al minuto

El redactor de un periódico local sabía antes que los colaboradores de Caballero cual sería el gobierno local

A. ALBALADEJO/ Todos aquellos con los que ha hablado vigoalminuto aseguraron que desconocían el reparto de concejalías hasta que lo leyeron, este lunes ,en el mencionado medio de comunicación, el único de la ciudad que ha publicado la composición exacta de la nueva Junta de Gobierno.

El propio alcalde, respondió, “eso sólo me compete a mi” cuando vigoalminuto le preguntó quién más sabía cual sería el reparto de concellerías y antes, en el mismo tono seco, se negó con un “no haré comentarios” a justificar cómo era posible que sólo un periódico y no el conjunto de la prensa de Vigo dispusiesen de la mencionada información.

La misma, no deja lugar a dudas de su procedencia puesto que, al margen de entrecomillados con comentarios por parte de “fuentes cercanas al regidor”, Caballero leyó en rueda de prensa,  en el mismo orden que el que se publica en el referido diario, las competencias y áreas de cada nuevo concejal. A todo ello se añade que algunos de los designados hayan calificado que se produzca esta filtración, siempre y en exclusiva al mismo periódico, como algo “normal” añadiendo uno de ellos “¿es que no os lo esperabais?” o “esto sucede desde siempre”, comentarios que en ningún momento, pidieron que se mantuviesen como privados u ‘off the record’.


 

También te puede interesar