Sucesos Vigo al minuto

Un presunto maltratador lanza una plancha de la ropa a la Policía y la víctima le ayuda

Un hombre que presuntamente acababa de maltratar a su pareja en Vigo la armó aún más cuando agentes de la Policía Local se personaron en el lugar. Con una agresividad total, no dudó en lanzar a los efectivos una plancha de la ropa y rompió una botella para golpearles. La sorpresa fue mayúscula cuando la presunta víctima comenzó a pegarles también.

Si bien la plancha no dañó a los policías que intervinieron, el líquido derramado de la botella rota sí que hizo que uno de los agentes resbalara y cayera al suelo. El hombre no paró de insultar a los agentes durante la detención. La presunta víctima de los malos tratos también comenzó a insultarlos y le dio un golpe en el brazo a uno de ellos.

En cuanto al supuesto maltratato hacia su pareja, la Policía Local recibió el aviso de un hombre que estaba en su domicilio de la calle Pobladores y una pareja amiga suya comenzó a tener una discusión. La supuesta víctima de malos tratos confirmó a los agentes que ella y su pareja acababan de tener una fuerte discusión y que aunque no la había llegado a pegar si la había insultado y amenazado.

Teniendo en cuenta la actitud de la pareja, finalmente, la Policía Local detuvo tanto al hombre como a la mujer.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.