Destacados Sucesos

31 antecedentes policiales, toda una carta de presentación

Con 31 antecedentes penales a sus espaldas y sigue haciendo de las suyas. Se trata de un varón de 44 años y vecino de Ponteareas que acaba de ser detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigojunto a otro colega de andanzas, un joven de 19 años y vecino de Vigo.A los dos individuos se les arrestó ayer por ser presuntos autores de dos robos con fuerza.

Así lo informa hoy este cuerpo policial que señala que el varón con esos 31 antecedentes policiales está implicado en un robo ocurrido el pasado mes de mayo en un establecimiento de hostelería ubicado en la Primera Travesía de Oliveira, a donde accedió forzando la ventana que da acceso a la cocina y sustrayendo del interior comestibles, bebidas y otros efectos.

En cuanto al segundo detenido el joven de 19 años se le imputa otro robo ocurrido también el pasado mes en el interior de una vivienda de la calle Pateira. De dentro de esta casa se llevó presuntamente aparatos electrónicos.

Los dos han pasado ya a diposición judicial del Juzgado de Instrucción número 5 de Vigo en funciones de guardia.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.