¡Que se curren tu voto! Comarcas

Que el Bloque imite a CiU y deje gobernar a la lista más votada

Eso es lo que ha pedido, en una nota enviada a la prensa, el portavoz del PPde Galicia. Antonio Rodríguez Miranda, invita al BNG que imite” a sus “compañeros” de CiU y que “deje gobernar” en los ayuntamientos gallegos a la lista más votada, y recuerda que el Bloque y los nacionalistas catalanes “fueron socios electorales” y que podrían compartir esta postura.

Rodríguez Miranda cree que es una “anomalía” que los partidos que pierden las elecciones se alíen para “apartar del poder a los que se quedan sólo a unos votos de la mayoría absoluta y ha ha vuelto a ofrecer a socialistas y nacionalistas un pacto para que “gobierne quien más votos tenga” cuando se abran las urnas.

El responsable popular ha calificado de coherente la postura de CiU y cree que en ella está uno de los motivos por lo cuales gana elecciones, frente a un BNG que “ni gana ni ganará elecciones sino que está en camino de ser una fuerza residual, ya que “su máxima aspiración es regalar sus votos al PSOE para apartar al PP del poder“.


 

También te puede interesar